El cemento es uno de los materiales más generosos por su maleabilidad y aplicaciones. Las creaciones en cemento nacen desde la arquitectura y son complementos necesarios que forman parte de un espacio. Un material universalmente reconocido desde lo estructural o ingenieril que se puede transformar para un uso poco convencional. Veamos algunas propuestas para decorar tu escritorio de forma mágica con cemento.
Geometrías decorativas
Inspirado en formas geométricas, puedes diseñar macetas y pirámides decorativas en cemento crudo o pintado en negro y dorado. Brindan a los amantes de la decoración moderna, imperfecta y minimalista, una posibilidad de darle vida a un espacio con un producto totalmente artesanal que deja al descubierto la delicadeza que el cemento puede aportar.
Lámparas colgantes
Lo que nos interesa del uso del cemento en algunos productos es el cambio de escala del material y creemos que dentro de los espacios aporta una nueva manera de relacionarse con los objetos, mediante el uso de un material no convencional. Tener en tu casa lámparas colgantes de cemento hará esta diferencia.
Botánica gris
El diseño de macetas de cemento en distintos formatos y medidas con pinceladas de color o del gris natural tiene una infinidad de posibilidades. Aportan dinamismo en la decoración. Los objetos de cemento, a primera vista nos muestran líneas puras y aristas marcadas.
Objetos de cemento
Inspírate en todas las figuras que pueden volverse tenedores o decoraciones de cemento para tu trabajo: lapiceros, soportes para libros, imanes y piezas hechas a medida. Los objetos en cemento aportan armonía y enriquecen a los espacios. Tienen una identidad visual muy fuerte y a su vez, se adaptan y pueden convivir con una amplia variedad de materiales.
Para más artículos prácticos, visita nuestro blog y deja tu opinión en los comentarios sobre tu experiencia con los Cementos Cibao. Para más información, contáctanos a través de nuestra página.