Conducir un camión es una gran manera de utilizar una licencia de conducir comercial, ya que esta posición es necesaria en todos los sitios de construcción y las oportunidades de trabajo son abundantes. Varias escuelas y agencias están disponibles para usted entrenar en cómo conducir un camión de volteo. Usted no sólo aprenderá a utilizar este vehículo, sino también familiarizarse con e informados sobre las medidas de seguridad y obtener una licencia. Ahora, aquí están algunas pautas antes de empezar esta nueva aventura para ver cómo sería conducir estas maravillosas maquinas cuando quieres llevar bolsas de cemento o arena.
- Inspeccione el camión por los daños o defectos que impidan la conducción antes de operar el vehículo y llenar un formulario de inspección. En muchas empresas, se requiere que un formulario de inspección se rellena todos los días antes de que cualquier camión se puso en funcionamiento.
2. Ajuste el asiento de manera que los engranajes y los pedales son fácilmente a su alcance y ajustar los espejos para que tenga una visión clara de la caja del camión. Asegúrese de que el cinturón de seguridad está fijado y asegurado.
3. Baje la cama del camión completamente antes de conducir en cualquier lugar. Si la caja de la camioneta no se baja, escombros dejados en el camión puede salir volando y causar un peligro de seguridad.
4. Coloque la palanca de cambios en punto muerto y ponga el freno de estacionamiento antes de arrancar el motor. Arranque el motor accionando el embrague, pisar el pedal todo el camino hasta el piso, y pisar el freno al girar la llave. Espere unos minutos una vez que el motor está en la temperatura y la presión del aire aumente. Cambie a la primera marcha y soltar el embrague lentamente al mismo tiempo que la aplicación de presión en el gas.
5. Cambie a la segunda marcha cuando el camión empieza a moverse. Asegúrese de que el embrague cada vez que cambiar de marcha. A 15 mph debe cambiar en la tercera marcha y una vez que llegue a 35 mph o más, usted debe estar en cuarta velocidad.
6. Estacione el vehículo sobre una superficie nivelada o pequeño pendiente de asegurarse de que la parte delantera del camión está apuntando hacia arriba. Salga de la cabina y desenganchar la puerta trasera de la caja de la camioneta. Vuelve a la cabina y el uso de la palanca al lado de la palanca de cambios para liberar lentamente la plataforma del camión. Pulse el botón de movimiento hidráulico para levantar la cama y vaciar el contenido de la carga.
Para otros artículos prácticos, visita nuestro blog y deja tu opinión en los comentarios sobre tu experiencia con los Cementos Cibao. Para más información, contáctanos por nuestra página.
Excelente artículo, podría informarme cuando tiene curso de arnañir?
Gracias por sus comentarios, por favor para información sobre los cursos llame al: 809-581-1154