Nuevamente te traemos una idea con bloques de cemento que puede resultar funcional y muy útil a la hora de decorar tu jardín y asignar un espacio para sentarse y disfrutar del aire libre. Este banco rústico con bloques de cemento, es súper fácil de hacer, lleva pocos materiales, y resulta muy vistoso. Toma nota.
Banco rústico con bloques de cemento, materiales
Vamos a necesitar los siguientes materiales:
12 bloques de cemento
4 listones de madera (1,20 metros de largo cada uno)
Banco rústico con bloques de cemento, procedimeinto
Armar éste Banco rústico con bloques de cemento es súper sencillo. Primero vamos a medir correctamente el sitio donde queremos colocar nuestro banco.
Una vez que tenemos tomada la medída teniendo presente el largo de los listones, vamos a encastrar como base 4 bloques de cemento de forma vertical a cada lado y encima de ellos colocaremos 2 en forma horizontal.
Como se aprecia en la imagen, estos serán los laterales de nuestro banco.
Paso siguiente con un poco de cuidado, vamos a insertar los listones en cada uno de los huecos que tenemos en los bloques que acomodamos de forma horizontal, pasándolos de un extremo al otro y tomando nota que queden bien parejos de ambos lados.
Como ves es muy fácil y sencillo de realizar, y en pocos minutos tendras un excelente banco para disfrutar de tu jardín y de horas al aire libre.
Nota: Sugerimos la medida de 1,20 mts. para que el banco sea resistente, se lo puede realizar más pequeño, pero evitando una medida mas grande ya que con el uso y el peso que se coloque sobre él, los listones pueden arquearse.
Para más artículos prácticos, visita nuestro blog y deja tu opinión en los comentarios sobre tu experiencia con los Cementos Cibao. Para más información, contáctanos a través de nuestra página.