Es importante saber algunos trucos para que tu casa luzca sensacional. Nunca antes estuvimos expuestos a tanta información y esto tiene como consecuencia que cosas que nos encantaban hace poco, nos parezcan fuera de moda pocos meses después. Acá encontrarán algunas ideas que no pasan de moda y que a veces olvidamos en el furor de la novedad. 

Puerta principal imponente

La puerta principal contribuye a esa impresión inicial. Por esa razón y obviamente por motivos de seguridad, conviene optar por una puerta maciza e imponente.

Una fachada con jardín delantero

Nada favorece más a una fachada que un espacio considerable entre la casa y la vereda. Esos metros de retiro permiten apreciar la fachada de una forma más integral y brindan la posibilidad de tener jardín delantero.

Extensas bibliotecas

Las paredes más grandes se ven mejor con estantes y bibliotecas, que nos permiten desplegar nuestra colección de libros y objetos decorativos.

Cocina con mesada

Siempre que el espacio lo permita, una mesada llevará la cocina a otro nivel.

Paleta en blanco

Nada mejor para espacios diáfanos y luminosos que una paleta blanca o de colores claros.

Dormitorio con balcón

Un dormitorio con salida al balcón es un lujo. Permite la entrada de aire y luz natural y el ambiente gana en metros cuadrados.

Punto de encuentro

Una barra junto a la parrilla nos dará la ilusión de tener nuestro bar privado en casa.

Transición entre interiores y exteriores

Ya sea con ventanales de vidrio o una linda puerta con ventanas, la integración de los exteriores con el interior de la casa siempre es un acierto.

Quincho, por supuesto

En el jardín no puede faltar el quincho, ya sea abierto, cerrado o simplemente una pérgola, este espacio techado en medio del jardín es vital.

Para otros artículos prácticos, visita nuestro blog y deja tu opinión en los comentarios sobre tu experiencia con Cementos Cibao.